Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Gremial de Prensa convoca a la marcha del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el jueves 24 de marzo a las 14.30 hs. en Bernardo de Irigoyen y Av. De Mayo dónde nos reunimos con otras organizaciones de trabajadores para marchar bajo la consigna Lxs trabajadorxs somos La Patria.

Asimismo ​La Gremial de Prensa ​adhiere al acto que realizará el SiPreBA el mismo jueves a las 13 hs. en la Plaza Mariano Moreno (Avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña, Congreso) en recordación de los trabajadores de prensa desaparecidos.

Recordamos también que los trabajadores de Tiempo Argentino van a vender un ejemplar impreso ​editado ​especialmente para esta fecha con el objetivo de recaudar fondos para el pago de salarios. Podrán encontrarse ​en ​gazebos ​dispuestos ​en distintos puntos de la marcha.

IMG-20160323-WA0019

 

 Nota: este listado fue elaborado por el Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ruvte), de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
La Gremial de Prensa agradece a Jorge Condomi, María Rosa Gómez, Silvia Martín y Matías Scheinig por haber actualizado y facilitado este material.
Anuncios