#‎SúperFestival‬ #ParqueCentenario ‪#‎NoAlVaciamientoDelG23‬

“Los trabajadores de todos los Medios del GRUPO VEINTITRÉS disfrutamos del SÚPER FESTIVAL ARTÍSTICO MUSICAL en defensa de los puestos de trabajo y el cobro de salarios atrasados en cada una de las empresas (gráficas, radiales, televisivas y digitales).
El evento se realizazó el domingo 31 de enero de 2016, desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs. en el Parque Centenario (barrio porteño de Caballito).
Los artistas que nos acompañarán fueron: La Bersuit, Las Manos de Filippi, Acorazado Potemkin, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Ariel Prat, Flopa Lestani, Támesis y Cristian Aldana, entre otros. También hubo una radio abierta a partir de las 14:00 hs. donde participaron periodistas, actores y músicos.
Pese a la anunciada venta del diario y la radio, los trabajadores aún no han cobrado los sueldos y el aguinaldo. Además, sigue el conflicto en otros medios que aún forman parte del multimedios de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, como el canal CN23, las revistas Cielos Argentinos y 7 Días, InfoNews, El Argentino y las radios Vorterix, Rock Pop y Splendid.

Gracias por acompañarnos !

Trabajadores del Grupo 23.”

 

Anuncios