Bienvenido Guido Montoya Carlotto

La Gremial de Prensa

Informa
Bienvenido Guido Montoya Carlotto

Guido

 
carlotto_ok
La recuperación del nieto número 114, del hijo de Walmir Oscar Montoya y Laura Carlotto, del nieto de Estela, es un hecho que nos enorgullece como argentinos y nos compromete aun más en la búsqueda de verdad y justicia. Los trabajadores de prensa somos, deberíamos serlo, emisarios de la verdad, informadores del pueblo, garantes del derecho humano a la información. No solo como compatriotas, también desde nuestros puestos de trabajo nuestro compromiso debe estar siempre en esta línea.
Desde La Gremial de Prensa, quienes militamos por mejores condiciones de trabajo para quienes hacemos los medios, por mejores salarios, por el respeto de las leyes que protegen nuestra actividad, también lo hacemos por ser parte de la construcción de una sociedad más justa, más equitativa, que se construye con memoria y justicia, y desde ese lugar nos sumamos a la alegría incontenible que desde el martes 5 de agosto atraviesa de este a oeste y de sur a norte nuestra patria.
¡¡¡Bienvenido Guido Montoya Carlotto!!! Que el encontrarte sea presagio de otros muchos encuentros. ¡¡¡Gracias, Abuelas, por estar ahí sacudiendo la Patria para hacer surgir a los nietos de allí donde estén!!!
Anuncios