La Gremial de Prensa frente a los fondos buitres

La Gremial de Prensa ofrece el pleno respaldo a la posición del gobierno argentino de no pagar la sentencia tal como lo establece la decisión de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.

Llamamos a todos los trabajadores sin distinción, de todos los medios de comunicación y afines, a repudiar más allá de las palabras la actitud de los fondos buitre por este fallo lesivo de la soberanía nacional y el interés del pueblo argentino.

Igual llamado hacemos a los diversos partidos de oposición, que a través de sus distintos bloques parlamentarios han brindado pleno respaldo al interés del país, con sus respectivas particularidades, ytambién pedimos su participación a organizaciones sociales y sindicales, entidades estudiantiles y demás expresiones del sentir nacional y popular del país.

Esperamos la convocatoria de las distintas instancias de gobierno a participar activamente de todo tipo de actividades como festivales, plenarios, marchas y actos públicos que permitan expresar en distintos niveles el repudio al fallo y el respaldo al desarrollo de la conciencia popular de la plena soberanía, en un frente con todos aquellos que entiendan la unidad por sobre las diferencias. Porque Argentina somos todos, apostamos a que el pueblo argentino, movilizado, atento y vigilante, se prepare para enfrentar su destino de unidad y organización

Los ataques especulativos de los buitres que quieren hacer negocios con nuestros salarios, nuestras conquistas sociales y los derechos nuestros, y de las generaciones que nos seguirán, NO PASARAN.

Todo el pueblo debe movilizarse y todos los países de la Unasur deben conocer nuestra intención de unir nuestros destinos de países soberanos en defensa de los derechos de nuestros pueblos.

Para que no se pague la demanda judicial, para que el juez Griesa y sus fondos asociados no embarguen las propiedades argentinas, para que no nos quiten nuestros sueños, FUERA BUITRES DE ARGENTINA Y DE AMERICA LATINA.

Anuncios