Reunión de La Gremial de Prensa con el Ministro Carlos Tomada: Un paso más hacia elecciones limpias en el gremio de prensa

La Gremial de Prensa Informa Un paso más hacia elecciones limpias en el gremio de prensa

El Ministro de Trabajo se comprometió a respetar integralmente el fallo de la justicia que suspende las elecciones en Utpba.

Lo hizo en un encuentro que mantuvo el viernes último con una delegación de La Gremial de Prensa, agrupación que integra el Frente Unidad para Luchar – Lista Multicolor en la que se lo interiorizo de los pormenores e impugnaciones del proceso electoral.

Carlos Tomada recibió a la delegación integrada por Nora Anchart, Néstor Restivo, Irene Haimovichi, Ariel Magirena, Javier Vogel, Anabella Carranza y Marina Sepúlveda, en respuesta a una presentación por escrito en que la agrupación solicitó definiciones de ese ministerio frente a las elecciones en Utpba.

Si bien la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales de ese ministerio se había pronunciado en el sentido de no intervenir en el pedido de impugnaciones, el ministro, puesto al tanto del contenido del fallo, ratificó el pleno acatamiento a las resoluciones judiciales.

Anuncios