Convocatoria a encuentro de comunicadores populares

Convocatoria de la Multicolor a un encuentro con comunicadores populares, comunitarios, medios alternativos y cooperativas Jueves 10 de octubre – 19:30 en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Carlos Calvo 2363/65, entre Matheu y Pichincha, Ciudad de Buenos Aires.

Compañeras/os de los medios alternativos, comunicadores populares, comunitarios y cooperativos:

Quienes integramos la Lista Multicolor -Frente Unidad Para Luchar saludamos al 10º Encuentro de la Comunicación Comunitaria Alternativa y Popular organizado por la RNMA, que reunirá en Buenos Aires a compañeras y compañeros de la prensa alternativa de todo el país y apoyamos que estas iniciativas estén al servicio de fortalecer construcciones y profundizar los caminos hacia una comunicación al servicio de las luchas populares.

Muchos de nosotros compartimos sus ideales y es en ese sentido es que les proponemos reunirnos el dia anterior, Jueves 10 de octubre – 19:30 en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Carlos Calvo 2363/65, entre Matheu y Pichincha, Ciudad de Buenos Aires.

El motivo es intercambiar miradas, preocupaciones en común en torno a la construcción de un sindicato de prensa que nos incluya a todos y todas de forma genuina, los trabajadores de prensa que -de una u otra manera – estamos dentro de las empresas, con quienes llevan adelante otros desafíos con otras realidades en materia de construcción de una comunicación democrática

Queremos contar también con la participación de las radios agrupadas en FARCO y ARBIA, con los representantes de las revistas autogestionadas agrupadas en AReCIA, y con todos aquellos los medios que tienen vocación de trabajar por una comunicación de y para el pueblo.

El Frente Unidad Para Luchar representa un amplio espectro ideológico y trabaja con la certeza de que otro periodismo es posible. La convocatoria es a hacerlo entre todos y todas

Anuncios